Spa exterior
Publié le 6 Décembre 2018 à 10h40 - 347 visites

El mantenimiento del spa durante el invierno

Los efectos benéficos del spa para la salud y el bienestar son conocidos por todos y para beneficiar de aquellos efectos por largos años, no hay que olvidar la limpieza y los mantenimientos regulares del spa. Numerosos utilizadores se preguntan sobre lo que tienen que hacer con su spa en invierno, para que su spa quede en buena calidad, unos gestos de mantenimiento son necesarios. Utiliza un spa de alta calidad como los de tropic spa, el líder de proveedor de equipos de bienestar.

El mantenimiento del spa durante el invierno.

Para poder aprovechar de una gran dosis de relajación dentro del spa aun en invierno, unos mantenimientos son necesarios. El frio del invierno puede dañar el spa causando reparaciones importantes. Para conservar el agua del jacuzzi, debe vaciar el spa para limpiarlo concediendo una atención particular en los filtros y rellenarlo de nuevo con un nivel de agua suficiente, verifica la calidad del agua que debe tener un pH entre 7.2 y 7.4 con una temperatura alrededor de los 25°C. Para poder utilizar el spa todo el año, debe tratar el agua del spa y calentarla, al estado fuera de uso, utiliza una cubierta isoterma para mantener la temperatura del agua. Al decidir de no utilizar el spa durante el invierno, puede efectuar una invernada procediendo al vaciado del spa y del conjunto de sus mangueras, y cerrar herméticamente el spa con una cubierta protectora.

Tropic Spa, una referencia para comprar spa de calidad a bajo precio.

Tropic Spa es un buen plan para comprar un jacuzzi de alta calidad con precio barato. Propone una gran variedad de spa desde los de dos plazas hasta los más de siete plazas para una instalación tanto en el interior como en el exterior. Además, Tropic Spa vende una larga gama de piezas de recambio y de productos de mantenimiento para que su relajación y su bienestar máximo sean sin ruptura.

Les publications similaires de "Como cuidar un spa exterior"

  1. 29 Sept. 2020Hidroterapia para curar problemas de artritis45 visites
  2. 14 Janv. 2020La diferencia entre un jacuzzi y un spa225 visites
  3. 17 Juin 2019Comparamos para usted los mejores jacuzzis del mercado297 visites
  4. 22 Avril 20183 cosas que no hay que hacer en un jacuzzi exterior ...436 visites