Spa exterior
Publié le 6 Mai 2017 à 22h58 - 603 visites

Como limpiar un jacuzzi exterior ?

En esta página web le daremos consejos para limpiar y mantener su spa exterior. Tener un jacuzzi en búen estado es una garantia de optimización de su material, mantenerlo es necesario para que todo funcione durante años. Descubra aquí todo lo que necesita saber sobre el lavado y la desinfección de su spa.

Un mantenimiento regular del agua es esencial

Para que funcione de manera óptimal su jacuzzi necesita cuidados regulares. Dada semana,verfique et Ph y el cloro del agua. La medida del Ph tiene que estar en 7,2 y 7,8 partes por millón.En caso de Ph elevado o bajo, ajustelo con un prodúcto incrementador o reducidor de Ph. haga funcionar las bombas y realize otra prueba.la medida del cloro tiene que corresponder a 5 partes por milló, lo odeal esbañarse con poco cloro y añadirlo después, para destruir las bácterias.Semanalmente, examine y limpie el flitro del jacuzzi. Si vive en una zona donde se halla mucho calcio en el agua, existen prodúctos que reducen el calcio. No dude y úselo para mantener en búen estado los grifos, la bañera, etc. Para no tener mucha suciedad venida del exterior pón un cubridor de jacuzzi cuando no lo utilizes.

Limpiar el jacuzzi

Lo mejor es cambiar el agua cada tres meses. Pero antes de cambiarla, hay que purgar las tuberías.¿De qué manera? Puede comprar químicos que desincrustan las cañerias. Eche el prodúcto mientras mantiene el spa funcionando. Después de esta etapa puede proceder al desagüe del jacuzzi. Vueleve a lenar el jacuzzi cerrando la entrada de aire pon prodúctos para lavarlo y dejalo funcionar 15 minutos, vacíalo otra vez. Desconecte el jacuzzi para asearlo. Primero limpie la tina con prodúctos especiales para jacuzzi o de baño. puede usar bbicarbonato y vinagre que desinfectan muy bien y además sacan la grasa. es imporatante sacar lo que es llamado biopelículas (residuo de las bacterías en el desagüe), compre químicos que eliminan estos residuos peligrosos para la salud.

Les publications similaires de "Como cuidar un spa exterior"

  1. 29 Sept. 2020Hidroterapia para curar problemas de artritis45 visites
  2. 14 Janv. 2020La diferencia entre un jacuzzi y un spa224 visites
  3. 17 Juin 2019Comparamos para usted los mejores jacuzzis del mercado297 visites
  4. 6 Déc. 2018El mantenimiento del spa durante el invierno347 visites